Estoy segura de lo que quiero, sí. Defiendo mis ideas, las sostengo, estén bien o mal. Nunca voy a reconocer mi error aunque yo sepa que lo tenga. Por ahí, ese es mi problema. Quiero que las cosas se den como yo quiero (pero magia no hago, claro), sería imposible. Cuando las cosas no salen como las espero, siento que se me viene todo abajo , que ya nada vale la pena.. hasta llego a pensar que soy alguien más en el mundo, y que yo deje de existir no cambiaría nada en él. Pero después de un tiempo, me doy cuenta que estoy equivocada. Todos estamos acá para algo, por alguna razón.
Cada uno tiene una misión. ¿Cada uno?, bueno , por lo menos yo, tengo la mía. Quiero ser feliz junto a las personas que quiero. Pero después de todo, ¿qué es la felicidad? ¿Formar una familia? ¿Tener muchas cosas materiales? Yo creo que para cada uno ser feliz, significa algo distinto. Yo todavía no estoy del todo segura, pero cuando me dé cuenta, prometo escribirlo (Si alguien la encuentra, que me guie a ella)
¿Acaso alguien piensa que la vida, después de tantas cosas vividas, se acaba de un segundo para el otro ?. Eso nadie lo sabe. Pero lo que yo pienso es que a lo largo de este trayecto, cada uno , va a construir su propia idea de lo que es la vida. No se, por ahí me equivoco.
¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?
¿Sentiste ganas de morirte por amor?
¿Sentiste ganas de morirte por amor?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario